Estamos a unas cuantas semanas de despedir el 2019, un año que trajo cientos de proyectos y shows que habíamos esperado por mucho tiempo. También nacieron nuevos festivales en la CDMX y fuera de la ciudad, para que los habitantes de otros estados puedan disfrutar tanto como nosotros. Pero, fuera del gran año que tuvimos, musicalmente hablando, aún quedan unas cuantas presentaciones que seguro no querrás perderte para así cerrar el 2019 con broche de oro. A continuación te diremos cuáles conciertos están por suceder y que definitivamente no debes faltar.

Devendra Banhart

La estrella de folk y exnovio de Natalie Portman, regresa una vez más a nuestro país para presentar Ma, su novena producción de estudio. En esta ocasión llega para presentarse en el Plaza Condesa y se espera que tenga diferentes invitados como su entrañable amigo y anterior colaborador Adanowsky.

Los Amigos Invisibles

Este año no podría faltar la ya clásica presentación de los venezolanos en nuestro país. Año con año se reinventan para ofrecernos un show diferente al anterior pero con las canciones que perfectamente conocemos y tanto nos gustan.

Shawn Mendes

La estrella de pop descubierta en Youtube llega a saldar la deuda después de la cancelación de sus conciertos por el terremoto del 19s. Después de poco más de 2 años al fin podremos ser partícipes de The Tour, su gira más reciente y consigo, también escuchar de sus nuevos lanzamientos como “Señorita”, canción interpretada de la mano de Camila Cabello.

Christina Aguilera

La intérprete con una de las mejores voces en el pop llega a nuestro país tras más de una década de espera. Tras terminar el tour europeo y su residencia en Las Vegas, Xtina se presentará en el Palacio de los Deportes con la gira “The X Tour” en donde también incluirá éxitos como “Genie in a Bottle” y “Beautiful”.

Café Tacvba

La agrupación oriunda de Satélite festeja sus 30 años de existencia y qué mejor que hacerlo con un concierto magno. En esta ocasión, el domo de cobre será testigo de la gran celebración en donde, seguro desfilarán diversos invitados especiales, así como personalidades importantes en el trayecto de la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *