10 Pueblos Mágicos para escaparte en Semana Santa

Te compartimos una lista de pueblitos mágicos cerca de la CDMX para salir de la rutina esta Semana Santa.

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y estamos seguros de que te mereces un viaje para relajarte y disfrutar a tu familia. La buena noticia es que si vives en la Ciudad de México, no es necesario gastar dinero ni tiempo en vuelos, pues hay varios Pueblos Mágicos a los que puedes llegar en coche.

A continuación te compartimos una lista de 10 pueblos mágicos bonitos, cercanos y baratos para que visites la siguiente semana:

  1. Valle de Bravo, Estado de México: a 1 hora y media de CDMX se encuentra este pueblito que cuenta con una hermosa laguna en la que puedes realizar actividades acuáticas.
  2. Tepoztlán, Morelos: a 1 hora y media llegas a un pueblo con asombroso clima y el Tepozteco, una montaña que vale la pena subir.
  3. Atlixco, Puebla: a 2 horas está el pueblo con más iglesias de México. Lo mejor es caminar por sus calles coloridas y llenas de flores.
  4. Real del Monte, Hidalgo: a dos horas se ubica este pueblo colonial con calles adoquinadas y comida local deliciosa.
  5. Tequisquiapan, Querétaro: a 2 horas y media llegarás a este pueblito famoso por su vino y quesos.
  6. Angangueo, Michoacán: a 3 horas verás este pueblo en el que puedes acampar para hacer senderismo y ver las especies de pájaros.
  7. Mineral del Chico, Hidalgo: a 3 horas está este lugar que forma parte del famoso Corredor de las Montañas.
  8. Comonfort, Guanajuato: a 3 horas se encuentra este nuevo Pueblo Mágico en el que podrás comprar artesanías maravillosas como artículos de piel.
  9. Huamantla, Tlaxcala: a 3 horas se ubica este pueblo con el Parque Nacional de la Malinche y muchas haciendas pulqueras.
  10. Zacatlán, Puebla: a 3 horas y media descubrirás un pueblo con asombrosas vistas y actividades, ya que se encuentra en la Sierra.

¿Cuál de estos Pueblos Mágicos visitarás en Semana Santa?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *