5 beneficios imperdibles al / por contratar un crédito automotriz

El intento por adquirir un auto siempre tiende a ser un proceso tardado pues el ahorrar para uno de los bienes más importantes y necesarios en la vida cotidiana lleva tiempo, esfuerzo y dinero. Afortunadamente, las compañías bancarias ofrecen opciones para que esto sea posible en un menor lapso de tiempo; una de estas es el crédito para autos seminuevos, que facilita la adquisición de un vehículo después de una sencilla serie de pasos. 

Lo que poca gente sabe es que al solicitar un crédito automotriz, los beneficios van más allá del simple hecho de tener un coche. Estos pueden ir desde pequeños descuentos mensuales hasta facilidades para adquirir un seguro del mismo, es por eso que enlistamos 5 de esos beneficios al adquirir un financiamiento.

adentro, asa, asiento

1.- Seguro para tu auto

Al obtener un préstamo de esta índole, comúnmente se ofrece la opción de adquirir al mismo tiempo un seguro automotríz, este puede ser con alguna de las aseguradoras afiliadas a la compañía y puede pagarse en el mismo plazo y tasa que el crédito.

2.- Plazos pequeños o grandes

Quizás al escuchar crédito automotriz, este suene como algo a pagar en más de una década o todo lo contrario, que se tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero durante muy poco tiempo. Afortunadamente, hay instituciones que ofrecen plazos desde los 12 meses, pasando por 18, 24, 36, 48 y hasta llegar a los 60 meses, dando la libertad de que puedes acomodarlas de acuerdo a tus necesidades. 

3.- Pagos sin penalización

Una ventaja de adquirir el crédito es que existe la posibilidad de realizar pagos sin tener que pagar un extra por retraso o por adelantar dos o más pagos, esto resulta ser un gran beneficio pues la fecha de cancelación puede acercarse más si se tiene un ingreso extra.

4.-  Protección por desempleo

La mayoría de los financiamientos incluyen un seguro en el caso de que pierdas tu trabajo, esto funge como un colchón en tus próximos pagos, puesto que no te ves en aprietos de conseguir el capital inmediato para seguir realizando los mismos.. 

5.- Crédito personalizado

Antes de la obtención del mismo, la empresa realiza una análisis que incluye tus ingresos, modelo y año del vehículo, así como otros seguros o facilidades que adquieras al mismo tiempo, dando como resultado un presupuesto que no interfiera con tus gastos imprescindibles y que sea accesible pagarlo puedes hacerlo tú mismo utilizando un cotizador de autos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *