El horror y suspenso son sensaciones de las que no podemos escapar, y es que nos guste o no, celebrar la época donde los sucesos más escalofriantes suceden es una de las cosas que más disfrutamos y que mejor si lo hacemos frente a la pantalla grande y con una bolsa de palomitas. Brincar de tu asiento, gritar y hasta pellizcar a quien esté a tu lado con las películas de terror que la cartelera CDMX trajo para ti en estos meses de octubre y noviembre.

Estos son los estrenos de terror que estarán durante esta temporada de Día de muertos 2017:

FELIZ DÍA DE TU MUERTE

Este es un filme español, que se basa en la historia de la protagonista (Jessica Rothe) quien es una joven universitaria que fue asesinada. Ella misma reconstruye la historia de su trágica muerte, intentando descubrir la identidad de su asesino.

En cartelera: Cinemex y Cinépolis.

LA POSESIÓN DE VERÓNICA

Una película basada en hechos reales, otra película española, que en esta ocasión nos narran el caso de Verónica ocurrido en los 90’s en Madrid. Un misterio aún sin resolver, donde la adolescente después de jugar la Ouija con unas amigas es aniquilada por presencias sobrenaturales.

En cartelera: Cinépolis.

LAS TINIEBLAS

Una interesante cinta mexicana, que fue parte de los festivales de cine en Varsovia, y en México con mucho éxito en el festival de cine en Morelia.

La trama está centrada en Argel y sus dos hermanos que viven resguardados de un mundo cubierto de una espesa y tóxica neblina, en el sótano de una vieja cabaña. La historia da un cambio drástico, cuando de pronto uno de los hermanos desaparece, durante la investigación Argel va descubriendo los terribles engaños de su padre.

En cartelera:  Cineteca Nacional, Cinemex y Cinépolis.

ENGANCHADOS A LA MUERTE (LÍNEA MORTAL: AL LÍMITE)

Un remake de la película “Línea Mortal” , donde cinco alumnos de medicina intentan descifrar qué hay después de la muerte. Es así como idean un experimento que se basa en detener su corazón durante un corto tiempo, y así cada uno de los estudiantes sufre una experiencia cercana a la muerte. Las consecuencias paranormales de sus actos parecen irreversibles y se convierten es su peor pesadilla.

En cartelera:  Cinépolis

No podemos dejar de lado que también en noviembre se estrenan algunos de los filmes más terroríficos del año.

VUELVEN

Ha sido una de las película mexicanas de terror más adulada por diferentes críticos en múltiples festivales de cine. La trama gira en torno a “Estrella” una niña huérfana de 10 años y tres deseos que salen terriblemente mal. El mismo “Stephen King” se confesó admirador de esta cinta.

En cartelera: Cinemex, Cinépolis y los cines de tu localidad

JIGSAW: EL JUEGO CONTINÚA

El juego de miedo sigue tras varios años sin que nadie lo imagine, en esta ocasión la trama se hace más tensa, al incorporarse al enfrentamiento 5 personas como pena a sus pecados. Nuevamente la trama gira en torno a los juzgados y a descubrir al sucesor de Jigsaw. Estreno 10 de noviembre

En cartelera: todos los cines

EL MUÑECO DE NIEVE

Una historia donde un detective de la policía, investiga la desaparición de la madre de un niño. Todo la investigación se basa en una única pista, una bufanda que pertenecía a la desaparecida, sobre un muñeco de nieve que luce muy sospechoso. Un asesino anda suelto atemorizando a toda la ciudad.

Estreno 24 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *