L’enfer des arts, es una Revista digital creada y puesta en marcha por tres mujeres interesadas en promover una perspectiva diferente del arte contemporáneo, la cultura gastronómica y los viajes, no solo alrededor del mundo, sino  con la premisa de inspirarnos a explorar nuestro país: México.

“Creemos fielmente en el potencial de nuestros compatriotas y en todo lo que tiene la etiqueta “hecho en México”.

El nombre L’enfer des arts (el infierno de las artes en español) está inspirado en el Cabaret d L’enfer de París, un famoso lugar en Montmartre espacializado en shows fantasmagóricos con una fuerte alusión a lo siniestro y a lo  demoníaco, donde se daban cita toda clase de artistas de la época del siglo XIX.  Fué fundado en 1892 por Antonin Alexander y cerró sus puertas hasta principios del siglo XX.

Y es precisamente por ésto que el sitio te ofrece un espacio repleto de temas que aluden a los siete pecados capitales y donde puedes dar rienda suelta a tus sentidos, siempre rodeado de un aura de misterio.

Postal: Cabaret le Ciel et L’Enfer

Dentro de éste sitio podrás encontrar cinco grandes secciones:

  • Gourmand: una sección exquisita en la que encontrarás reseñas sobre productos gourmet y recomendaciónes de resturantes.
  • Marche des arts: en ésta sección los lectores encontrarán todo lo relacionado con arte contemporáneo, como entrevistas o recomendaciónes de eventos y exposiciones.
  • Dossier d’artiste: su finalidad es dar a conocer la obra de algunos artistas que han decidido confiar en en la revista y poner a la venta  sus trabajos.
  • Promenade: en éste apartado encontrarás las mejores recomendaciones sobre los eventos del momento, tanto festivales de cine, obras de teatro, la inauguración de algún recinto cultural, entre muchas otras.
  • Valise: aquí encontraras las mejores recomendaciones sobre hospedaje, así como tips de viaje muy útiles, dependiendo de cual sea tu lugar de destino.

Mes con mes le trae a los  lectores lo más relevante en exposiciones, artistas, museos, restaurantes y hoteles de lujo. El  mes de mayo, están presentando la obra de Omar Zurita, en galería Klandestino de la Ciudad de México, sin duda, un cuerpo de arte que apela a nuestros gustos y que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie; el nuevo parque de diversiones Jungala de Vidanta en la Rivera Maya, un luxory waterpark para los gustos más selectos; la exposición de Ai Wei Wei en el MUAC y la de Carsten Höller en el Museo Tamayo.  También, trae para los  lectores una reseña sobre el vino Terrazas de los Andes, uno de los mejores de Argentina.

Te invitamos a conocer más sobre ésta interesante propuesta digital ¡Estamos seguros de que te va a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *