“La locura de unos es la realidad de otros”.

Tim Burton

Cada vez está más cerca la fecha para disfrutar de la alucinante exposición del reconocido artista y director de cine Tim Burton. El creador de películas fantásticas y encargado de llevar a la pantalla grande historias de universos paralelos, capaz de sobrepasar cualquier límite, para mostrarnos que todo puede ser posible.

El mundo de Tim Burton llega a la CDMX, después de haber visitado países como Alemania y Japón. La expo cuenta con más de 400 piezas, entre las que se incluyen dibujos, bocetos, documentos propios del cineasta estadounidense, así como esculturas extraídas de cada uno de sus films. También se abrirá un ciclo de cine, para disfrutar de cada una de sus producciones de una forma única.

Una exposición que indudablemente te transportará a un mundo que sólo cabe en la mente de tan ingenioso director, ahora podrás ser parte de una de sus mejores historias. Los boletos se encuentran a la venta en su sitio web, la entrada general tiene un costo de $320 pesos, por persona, también están disponibles paquetes hasta para cuatro personas. Es necesario que tengas clara la fecha en la que planeas asistir al momento de realizar la compra, ya que los boletos están calendarizados.

Tal y como lo ha comentado el director de películas legendarias como lo es El joven manos de tijera, Alicia en el país de las maravillas, El gran pez, El extraño mundo de Jack, entre otras, quien estará en México el 5 de diciembre, previo a la inauguración, quien tenga la oportunidad de visitar la expo, será como un invitado a su casa, con la posibilidad de entrar hasta el closet, ya que se expondrá gran material inédito.

La exposición de Tim Burton estará disponible al público a partir del día 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del próximo año. La cita será en el Museo Franz Mayer, ubicado en Hidalgo 45, Centro Histórico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *