Tick Eye es el primer museo en combinar el arte en tercera dimensión y la tecnología de realidad aumentada, llega a México después de su paso y gran éxito por Asia haciendo de este país, la primera sede de América Latina.

Sorpréndete y pasa un momento divertido en este museo interactivo, ya que podrás, subir, tocar y hasta tomar fotografías a todas las obras que ahí se exponen, que se encuentran catalogadas en zonas como: Aqua Zone, Masterpiece Zone, Zona de Invierno, Zona de Hallowen, Zona Selva y Best Trickeye Zone, realizadas con la técnica “trompe l’oeil” que en su traducción del francés significa: “trampa para los ojos”, método que utiliza la ilusión óptica del arte tradicional.

Este museo abrió sus puertas al público el 1 de diciembre, sin conocerse aún la fecha de cierre, sin embargo, por inauguración ofrecerán descuentos de un 50% en sus entradas, hasta el 14 de este mismo mes. El horario es de 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Trick Eye tiene como objetivo, cambiar los estándares que se tienen del arte en el país, apostando por más visitas a los museos de una manera interactiva y divertida.

No te olvides de descargar la app “TrickEyeAR” que ayudará a activar los efectos de realidad aumentada para cada obra y que te harán sentir parte de ella, esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android e iOS.

El lugar donde podrás encontrar este nuevo museo es dentro de la plaza Antara Fashion Hall, ubicada en Ejército Nacional 843-B. ¡No te pierdas de vivir esta entretenida experiencia, ven con tu familia y pasen un buen rato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *